Llavero kettlebell Crossfit!!

Buenos días!!! Hoy os traigo algo nuevo!! Unos llaveritos que nuestros amigos de Crossfit Sevilla nos encargaron para una competición que realizaron este pasado fin de semana. Querían un detalle craft para sus dos ganadores y esto fue lo que se nos ocurrió; un llavero muy army con forma de kettlebell!! jejeje Utilizamos tela militar y combinamos con otra en tono flúor, añadimos detalles bordados y este fue el resultado.

Qué os parece chic@s!!?

Dejad vuestros comentarios!!

IMGP1705 IMGP1707 IMGP1709

Etiquetas: , ,

About Sny Crafts

Hola a todos!! Mi nombre es Sunay, soy diseñadora gráfica, pero en mis ratos libres me encanta evadirme en el mundo del craft, diy, patchwork y la costura. Siempre he querido mostrar mis trabajos y que mejor forma que a través de un blog! Cada día hay más gente como vosotros apasionada por este mundo asi que adelante!! Disfrutad y sed bienvenidos a mi blog!! Sny Crafts!! Por aquí os iré dejando mis ideas, espero que os gusten y os divirtais tanto como yo haciéndolas!! :D Podeis dejar vuestros comentarios, plantear vuestras dudas o realizar encargos a través del blog o bien enviándome un mail a: snycrafts@gmail.com

Responder

Momita's blog

Blog con tutoriales de costura y patrones.

Mucho Color

Handmade with love

origamiparati

Complementos con origami, ¿quieres uno para ti?

Decomanitas

blog decoración con ideas para decorar, muebles vintage, mueble reciclado y manualidades de decoración

Duduá

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

…love Maegan

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

My Little Things: blog de recetas y cocina

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

Mommy by day Crafter by night

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

Sew4Home - Transform Your Space

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

Lawson and Lotti

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

