Camiseta Peppa Pig! :D

Hola chic@s! Aquí os dejo uno de nuestros últimos encarguitos!! Una camiseta para una preciosa niña de 4 añitos a la que le encanta Peppa Pig!!

Pues bien, decidimos realizarla con esta técnica que ya habías visto en las toallas que hicimos hace poco, se trata de aplicaciones con punto festón combinando bordados para algunos detalles. Creo que le encantará !!

Ya sabeis que si teneis algúna duda o quereis hacer algún pedido personalizado, sólo teneis que escribirnos y nos pondremos manos a la obra, estos detalles hechos a mamo quedan muy bien para regalitos especiales. Son únicos!! 🙂

Nuestro email es: snycrafts@gmail.com

Dejad vuestros comentarios!! Creeis que nos ha quedado bien??

Etiquetas: ,

About Sny Crafts

Hola a todos!! Mi nombre es Sunay, soy diseñadora gráfica, pero en mis ratos libres me encanta evadirme en el mundo del craft, diy, patchwork y la costura. Siempre he querido mostrar mis trabajos y que mejor forma que a través de un blog! Cada día hay más gente como vosotros apasionada por este mundo asi que adelante!! Disfrutad y sed bienvenidos a mi blog!! Sny Crafts!! Por aquí os iré dejando mis ideas, espero que os gusten y os divirtais tanto como yo haciéndolas!! :D Podeis dejar vuestros comentarios, plantear vuestras dudas o realizar encargos a través del blog o bien enviándome un mail a: snycrafts@gmail.com

6 responses to “Camiseta Peppa Pig! :D”

  1. Mummy Crafts says :

    Que monama a mi hija María le encanta Pepa Pig!!, te ha quedado genial!! Felicidades!!

  2. onlylola says :

    qué chuli! Precisamente yo le he hecho a mi sobrina una este fin de semana también! Es que Pepa pig , es mucha pepa, ja,ja!

  3. bricomanitas says :

    Hola,
    Tengo una sorpresa para SNY en mi blog Bricomanitas Deco.
    http://bricomanitas.wordpress.com
    Espero que te guste.

    Un saludo!

    • Sny Crafts says :

      Muchisísimas gracias a Bricomanitas!!!^.^ Qué sorpresa tan agradable!!Sin duda una iniciativa estupenda!!SNYCRAFTS se pone en marcha para escoger a otros 10 blogs estupendos!! 😉

Responder

Momita's blog

Blog con tutoriales de costura y patrones.

Mucho Color

Handmade with love

origamiparati

Complementos con origami, ¿quieres uno para ti?

Decomanitas

blog decoración con ideas para decorar, muebles vintage, mueble reciclado y manualidades de decoración

Duduá

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

…love Maegan

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

My Little Things: blog de recetas y cocina

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

Mommy by day Crafter by night

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

Sew4Home - Transform Your Space

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

Lawson and Lotti

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

