Transforma camisetas horribles!!

Hola chic@s!! Como siempre os traemos cositas interesantes para que veais que en nuestro taller no paramos de darle al coco!! jejej Aquí os traigo un proyecto muy útil. Todas tenemos alguna camiseta de propaganda que nos han regalado y que es horrible, normalmente yo la utilizo “pa pijama” jejeje, pues bien, os traigo una idea muy sencilla para darle uso y que sea mucho más ponible, sólo teneis que pensar en algún motivo que os guste y aplicarlo. En este caso se trata de aplicaciones con entretela y bordados. Si teneis alguna idea, ya sabeis que hacemos encargos!! Preguntadnos!

mail: snycrafts@gmail.com

OS GUSTA EL RESULTADO???!! DEJAD VUESTROS COMENTARIOS PORFAVOR, NOS INTERESAN VUESTRAS OPINIONES!!^.^

About Sny Crafts

Hola a todos!! Mi nombre es Sunay, soy diseñadora gráfica, pero en mis ratos libres me encanta evadirme en el mundo del craft, diy, patchwork y la costura. Siempre he querido mostrar mis trabajos y que mejor forma que a través de un blog! Cada día hay más gente como vosotros apasionada por este mundo asi que adelante!! Disfrutad y sed bienvenidos a mi blog!! Sny Crafts!! Por aquí os iré dejando mis ideas, espero que os gusten y os divirtais tanto como yo haciéndolas!! :D Podeis dejar vuestros comentarios, plantear vuestras dudas o realizar encargos a través del blog o bien enviándome un mail a: snycrafts@gmail.com

6 responses to “Transforma camisetas horribles!!”

  1. Elsa says :

    Como se hace un aplique de patchwork en una camiseta? A lo mejor tú me puedes ayudar. Tengo varios diseños de muñequitos en patchwork y me gustaría coserlos a las camisetas. hay alguna técnica?

    • Sny Crafts says :

      Hola!! Ante todo gracias por tu interés en nuestro blog!! 🙂 En cuanto a las aplicaciones en camisetas, en este caso el pajarito que ves es muy fácil.
      Recortas la silueta dejando aprox. 0,5cm alrededor y le pegas al reverso la entretela con la silueta del pajarito tal cual (sin dejarle el margen),luego realizas pequeños cortecitos a esos 0,5cm que hemos dejado y vamos pegandolos con pegamento de barra hacia el reverso para que nos vaya quedando la silueta perfect (la entretela le dará mas cuerpo y hará que la silueta queda ok) Después de esto lo que hacemos es aplicar el pajarito a la camiseta con puntadita escondida para que no se nos vea y listo!!. Otra forma de hacerlo es con punto festón, en este caso lo que se hace es pegar la silueta de tu dibujo a la entretela tal cual (sin dejar margen) y luego aplicas a la camiseta con hilo de bordar en punto festón (esta técnica es la que utilzé en la entrada de las toallas de angrybirds y animales de la selva, puedes echarle un vistazo). Espero haberte ayudado! 😉

  2. durgab says :

    ¡Tenéis unas ideas geniales!
    Os he propuesto como candidatos al “Best Blog Award”, si queréis ver más info y conocer más candidatos que he propuesto podéis verlo en mi blog (http://origamiparati.wordpress.com/category/blog/).
    Hasta pronto (:

  3. Inmaculada Sánchez says :

    me encanta ,muy bonita esta tecnica.gracias

Responder

Momita's blog

Blog con tutoriales de costura y patrones.

Mucho Color

Handmade with love

origamiparati

Complementos con origami, ¿quieres uno para ti?

Decomanitas

blog decoración con ideas para decorar, muebles vintage, mueble reciclado y manualidades de decoración

Duduá

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

…love Maegan

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

My Little Things: blog de recetas y cocina

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

Mommy by day Crafter by night

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

Sew4Home - Transform Your Space

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

Lawson and Lotti

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

