Broche flúor !!

Hola chic@s!!! Un sencillo broche en colores flúor! Espero que os guste! DEjad vuestros comentarios y a ver si alguien adivina de qué está hecho! jejeje

Ciaooo

About Sny Crafts

Hola a todos!! Mi nombre es Sunay, soy diseñadora gráfica, pero en mis ratos libres me encanta evadirme en el mundo del craft, diy, patchwork y la costura. Siempre he querido mostrar mis trabajos y que mejor forma que a través de un blog! Cada día hay más gente como vosotros apasionada por este mundo asi que adelante!! Disfrutad y sed bienvenidos a mi blog!! Sny Crafts!! Por aquí os iré dejando mis ideas, espero que os gusten y os divirtais tanto como yo haciéndolas!! :D Podeis dejar vuestros comentarios, plantear vuestras dudas o realizar encargos a través del blog o bien enviándome un mail a: snycrafts@gmail.com

2 responses to “Broche flúor !!”

  1. onlylola says :

    yo lo se!! que fuerte lo tuyo !! Tomo nota para reciclar los de mi marido!! que bueno!

Responder

Momita's blog

Blog con tutoriales de costura y patrones.

Mucho Color

Handmade with love

origamiparati

Complementos con origami, ¿quieres uno para ti?

Decomanitas

blog decoración con ideas para decorar, muebles vintage, mueble reciclado y manualidades de decoración

Duduá

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

…love Maegan

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

My Little Things: blog de recetas y cocina

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

Mommy by day Crafter by night

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

Sew4Home - Transform Your Space

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

Lawson and Lotti

Patchwork es mi vida y el Craft mi religión.

